Sesión fotográfica

Cuando creas algo con tus propias manos y quieres mostrar, (e intentar vender),
tu trabajo en Internet, te encuentras con una trarea extra: Hacer buenas fotografías.

Hay que dedicarle tiempo. De eso te das cuenta cuando sacas las primeras fotografías
y compruebas que no se aprecian en absoluto las virtudes de tus productos.
Entonces, con total determinación, decides dedicar el tiempo necesario
a sacar fotografías que valgan la pena, a pesar de tener una cámara compacta normalita.

A pesar de que en el blog de Artesanio tienen una serie de tutoriales estupendos
sobre fotografía para artesanía, lo cierto es que nunca he sido muy hábil
con la cámara y se me estaba haciendo cuesta arriba.

Afortunadamente, tengo un gran compañero en este proyecto: Iván Hernández Arteaga,
creador audiovisual autodidacta. Gracias a su ingenio, conocimientos y destrezas
(y a un buen foco de luz que utiliza para rodar sus cortos), pudimos improvisar
un pequeño estudio fotográfico.





Con folios creados una pared que rodeara el producto, para que la luz reflejara en ella
 y de este modo evitar sombras. Utilizamos tres fuentes de luz: 
un foco, y dos lamparas dómésticas, a las que le colocamos papel de horno a modo de difusor.

Aquí tenéis el resultado, a mi juicio, bastante satistactorio.




¿Qué os parece?

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

6 comentarios:

  1. Me encanta el estudio! las fotos han salido geniales! lo apuntaré apar cuando tengo q fotofrafiar los DIY

    besos!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Luisa!

    La verdad que requiere tiempo, pero al final vale la pena... y controlas más la luz que fotografiando con luz natural.

    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!, menudo estudio que te has montado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha resultado muy bien, ahora mismo estamos de sesión fotográfica de nuevo, a ver si en estos días cuelgo fotitos nuevas.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que te han quedado super bonitos! y el tema de la fotogrfía totalmente de acuerdo, a mi cuchas veces me pasa que no se parece nada lo que yo estoy viendo que lo que sale en la foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Chiqui! Te animo a que pruebes a montarte un miniestudio similar. Verás que buenos resultados!

      Eliminar